EL TIEMPO EN OGÍJARES

meteo Ogíjares

viernes, 27 de abril de 2012

¡HOLA!


HOLA, PRIMORES.
¡Enhorabuena, campeones!
Quiero daros las gracias por vuestros maravillosos correos (y los de vuestras familias). Por medio de los maestros del cole, estoy al tanto de que habéis pasado a la final. ¡BIEEEEEEEEN!. Si es que, cuando queréis, sois unos fenómenos. En la final espero, que si no ganáis, por lo menos disfrutéis de la prueba.
A ver si hay suerte y para esas fechas puedo estar ya otra vez con vosotros, con mi taza de números y mis rabietas... Yo estoy bien, sólo un poco dolorida por la caída. Es que tenéis una seño con la cabeza muy dura en todos los sentidos.
Así que ánimo, que tanto para la prueba de orientación como para los estudios, ya estáis en la recta final.
¡Sed buenos y aprovechad, que ya pronto estaré allí!
Cuando Diputación haga públicos los tiempos que hicisteis, los subiré blog.
Mientras, iré poniendo algunas actividades, por si queréis repasar. Son voluntarias (sin nota), aunque podéis mandar comentarios.
MUCHOS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario